Términos y Condiciones del Servicio

Actualizado al 2 de Enero del 2016

Política de la Empresa en relación al contrato de Hosting

Escrito por Daniel Gutiérrez F ~ Representante Legal

Entre CONCEHOST, domiciliado para estos efectos en Los Álamos 108, Las Lagunas, Concepción, en adelante CONCEHOST y el cliente que se individualiza a llenar el presente formulario electrónico, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: Por medio del presente convenio, CONCEHOST se obliga a prestar al Cliente el servicio de WEB HOSTING, bajo el sistema de Dominios Virtuales en Servidores de Internet que para estos efectos CONCEHOST posee bajo modalidades de Colocación de Servidores de Centros de datos, propios y arrendados ubicados en Arizona - EEUU y Temuco - Chile.

El Cliente deberá tener cancelado el servicio contratado antes de 1 días después de activado, para tales efectos se le hará llegar junto con las claves y demás datos técnicos los valores asociados a su servicio y lugar de pago además del procedimiento. No será responsabilidad de CONCEHOST el que, una vez solicitado el servicio y cancelado por el Cliente, este sea rechazado por NIC Chile o INTERNIC ó simplemente sea eliminado del registro por no pago oportuno. CONCEHOST no se hará responsable ante cualquiera de los siguientes eventos fortuitos:

- Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
- Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
- Borrado de archivos del dominio del Cliente por este o por la acción maliciosa de terceros.
- Borrado de archivos de correos del Cliente por este o por la acción maliciosa de terceros.
- Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de respaldo de CONCEHOST, principalmente los cortes ocasionados por temporales y terremotos.


Si CONCEHOST se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna razón de fuerza mayor, CONCEHOST le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste. Bajo ninguna circunstancia CONCEHOST será responsable por daños ocasionados directa o indirectamente como resultado de la terminación del servicio. En este contexto, CONCEHOST no es responsable por daños de hardware o software, la perdida de datos, lucro cesante ni de cualquier otra perdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados

CONCEHOST en todo caso se compromete, ante cualquier evento distinto a los detallados en el articulo anterior, a proporcionar un SERVICIO OPTIMO Y ESTABLE, así como también a reponer en un plazo máximo de 48 horas cualquier falla ocasionada por problemas técnicos de su responsabilidad, tales como falla en los Servidores, Routers, etc.


EXCLUSIONES DE SERVICIO


CONCEHOST no será responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el CLIENTE NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea, contrario a la moral y las buenas costumbres, pornográfico o que incite al delito, que haga apología de la violencia o venta de armas ilegales, que transgreda el Derecho de Autor y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la Republica de Chile.

SEGUNDO: El Cliente se obliga a pagar a CONCEHOST la tarifa por el servicio convenido en modalidad de arriendo, vale decir por periodo adelantando a mas tardar dentro de los quince días posteriores a la fecha de emisión del aviso de cobro correspondiente. La Factura ó Boleta correspondiente le será enviada vía correo electrónico. La modificación en este ultimo caso de la dirección de envió de la cuenta deberá ser informada a CONCEHOST con al menos 30 días de anticipación a la fecha que ella se practique.

TERCERO: Las tarifas señaladas se reajustaran en la oportunidad y proporción que CONCEHOST determine nuevas tarifas para estos servicios, aplicándose el reajuste en esta caso 30 días después del aviso correspondiente.

CUARTO: En caso de mora o simple retardo en el pago de la totalidad o parte de un documento de cobro por parte del Cliente se devengara respecto al monto insoluto de este, el máximo de interés corriente permitido por la Ley, entre la fecha de la mora o simple retardo y su pago efectivo, más los cobros de cobranza que fueren procedentes.

QUINTO: El presente convenio tendrá una duración indefinida, con un periodo de vigencia no inferior al primer periodo contratado por el cliente y será renovado de manera automática, a menos que el CLIENTE manifieste su intención de no renovar el contrato con al menos 30 días de anticipación mediante correo electrónico a CONCEHOST. La no recepción de este aviso, dará por entendido la plena continuación del contrato por el mismo periodo inicialmente contratado.

SEXTO: CONCEHOST se reserva el derecho de cesar el servicio, en el evento que tenga documentos de cobro impagos.

SEPTIMO: Las tarifas a que se encuentra afecto el presente contrato son las que se encuentran vigentes a la fecha de recepción de éste mediante envió electrónico y que son parte integral del contrato y publicadas en la presente página Web.

OCTAVO: CONCEHOST opera bajo una firme política de “No Spam” o envió de correos electrónicos masivos.

NOVENO: El Cliente declara que todos los datos son VERÍDICOS y garantiza que a información entregada obedece a la verdad haciéndose responsable de acuerdo a la LEY en caso de entregar información maliciosa ó engañosa. El presente convenio se firmara entre las partes en dos ejemplares y/o en su defecto el CLIENTE lo declara ACEPTAR con el solo hecho de enviar vía Internet el presente formulario electrónico.